DOCUMENTACIÓN

PARA CERTIFICACIONES

Certificación de personas

La certificación se define como una actividad de evaluación de la conformidad, en la cual un organismo de certificación proporciona una garantía por escrito de que un producto, proceso o servicio cumple con los requisitos y/o criterios especificados. Esencialmente, la certificación actúa como un medio para asegurar la conformidad de un producto con normas y otros documentos reglamentarios. Esta garantía se materializa en un certificado, emitido de acuerdo con las reglas de un sistema de certificación, que indica con un alto nivel de confianza que un producto, proceso o servicio identificado cumple con una norma o documento reglamentario especificado.

NDC Políticas de Calidad

POLÍTICA
DE CALIDAD

Descargar archivo

NDC Derechos y Deberes

DERECHOS
Y DEBERES

Descargar archivo

NDC Proceso de Certificación

ETAPAS DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN

Descargar archivo

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN

Descargar archivo

NDC PRE REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN

PRE-REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN

Descargar archivo

PROCESO DE POSTULACIÓN

Ir a formulario

PROCESO DE TRATAMIENTO DE QUEJAS Y APELACIONES

Descargar archivo